miércoles, mayo 21, 2008

Eric

un amigo se me aleja y
las palabras me abandonan
tan ingenuas se revelan
¿pues no saben que son mudas?

¡mas qué importan ellas tontas!
si él ya no puede oirme
pero escucho yo sus ganas
y me sumo en desespero

¿qué hacer cuando cae todo?
tiemblan suelo e ilusiones
que me eran tan queridos
desconócenme, ajenos

¿es el tiempo el que cura?
dudo yo de su eficacia
antes bien es el momento
el zarpazo el que no engaña

como hermano te he querido y
guardaré esta promesa
volverás a nuestras vidas
con tu marca, con proeza

4 Comments:

Blogger Agustín said...

Para mi gran amigo, al borde del abismo.

12:54 a. m.  
Blogger Santi said...

Muy bueno... Por Eric

7:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por plasmar en tus palabras mis sentimientos (y creo q el sentimiento de todos los q lo queremos)
"Eric Buch siempre en mi corazón, cada pulsación es un repique de su tambor..."
Rochi.

rochilm04@hotmail.com

8:29 p. m.  
Blogger Leandra pintura said...

Que amor y que respeto habia entre ustedes para que surgieran esas maravillosas palabras de tu corazon, palabras para todos, para la vida , el corazon y el alma

10:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home